viernes, 4 de octubre de 2013

I Fiesta de blogs con washi tape

Hace mucho que me apetecía hacer una fiesta de blogs, me encanta que me enseñéis los usos que le dais al washi tape y que mejor manera que celebrarlo con una fiesta.

La idea es que durante una semana podáis compartir vuestros trabajos y durante la semana siguiente podáis votar por vuestros favoritos.
El que más votos tenga lo compartiré con una entrada en el blog y tendrá como premio 4 rollos de washi tape a elegir.

¿que os parece? ¿os apetece participar? pues para empezar va a ser muy sencillito, porque espero que me perdonéis pero aún no lo tengo mucho por la mano.

Instrucciones:
Tenéis hasta el jueves para enlazar un post de un trabajo que sea vuestro, hecho con vuestras manitas, con las de vuestros peques... da igual cuando, pero vuestro (y con washi tape, claro), no ideas que hayáis enlazado.
En vuestro post tenéis que poner: Esta entrada participa en la fiesta de blogs de La Mar de Washi Tapes.
Para participar pincháis el botoncito azul "add your link" y rellenáis los datos, es sencillito sólo tenéis que seguir las instrucciones que os marca, es importante que la url sea la del post en concreto, no la del blog en general, el nombre es el del proyecto, no teneis que poner vuestro nombre. Después elegís la foto de vuestro trabajo y listo!
Para participar debéis poner la imagen de la fiesta de blogs como banner en vuestro blog enlazando a este blog.
Una vez pasada la semana empezarán las votaciones, podéis votar 3 de las propuestas, las que más os gusten, la de quien os caiga mejor... vosotros mismos, habrá tiempo hasta la noche del miércoles 16 y el que más votos tenga se llevará 4 rollos de washi tape que podrá elegir.